viernes, 25 de octubre de 2013

CATHOLICVS: Santa Misa en el Rito Dominico antiguo durante una...

CATHOLICVS: Santa Misa en el Rito Dominico antiguo durante una...: Estas imágenes fueron tomadas el pasado sábado 19 de octubre, durante la peregrinación tradicional de la Latin Mass Society a Ox...

1 comentario:

  1. Queridos amigos: Un cordial saludo a todos los que os habéis comunicado a través del blog benedictinostradicionales.blogspot.com.es. Conocida vuestra inquietud vocacional, estamos muy interesados en apoyaros y ayudaros a realizar vuestra respuesta a la Llamada del Señor.
    Podéis mandar vuestras peticiones al Correo de nuestro blog: Desde Valdejimena por un monje ermitaño: valdejimenahorcajo@gmail.com o frfrancis@msn.com y llamar al 616416673 de 8.30 a.m. a l3.00 y en la tarde de 18.30 a 20.00.
    Contad con todo nuestro interés y disposición a ayudaros, por supuesto estáis en nuestra oración diaria. y pedimos a Nuestro Padre San Benito, sea para vosotros, padre, maestro, guía y protector en vuestro camino. Recordad que vuestra llamada la ha hecho el Señor y si Él lo desea para Él nada es imposible.
    Con mi fraternal saludo y bendición P. Francisco osb.

    -Si lo desean pueden difundirlo con los medios que tengan a su alcance.
    Gracias y unidos en oración.

    ResponderEliminar